martes, 25 de agosto de 2009

Titling 22 agosto en Torrent (Valencia)




Sabado caluroso en Torrent donde podiamos disputar nuestras dos primeras mangas de Advanced.
Agility, recorrido 100x100 advanced con trampas,giros y velocidad,por primera vez 6 no corria sobre cesped y lo hacia sobre grava,una grava muy pesada y suelta, y sobre unos obstaculos que no conocia y que en mi opinion dejan mucho que desear con un balancin al limite del reglamento, una mesa coja,un tunel ciego raro muy raro y una empalizada que cada vez que pasaba un perro salia disparado un palo que habia en el vertice para evitar que pusieran la pata y que no se cual de las dos cosas era mas peligrosa si meter la pata o que te apunyalara el palo.
El resultado inmejorable , creo recordar que fuimos los unicos participantes que terminamos a 0 y que conseguimos punto de Advanced y asi estrenamos nuestro casillero en la categoria.
Jumpers, la verdad es que era la ultima pista de la jornada y el juez la complico en exceso para un advanced, con muchos giros y trampas que hicieron que fuera muy tecnico y con una velocidad de 3,5 m/s que aun lo hacia mas complicado. Salimos algo presionados para no superar el TRS y 6 ejecuto a la perfeccion todas las ordenes de giro (Dret y Ras) asi como las de volver por el mismo sitio (Back), la entrada al primer tunel complicada para no ir a la boca contraria pero ni eso evito que tambien consiguieramos nuestro punto de Advanced Jumpers y nos sobraron 3 segundos.
Bona feina 6

2 comentarios:

  1. La veritat és que, vist sobre paper, són pistes força complicades, sobretot per alguns obstacles que es veuen molt allunyats uns dels altres i amb salts i taules molestant pel mig.

    Felicitats pels punts (en total van 9 pistes a 0 ja, oi?) Déu n'hi dó! :)

    ResponderEliminar
  2. si miquel, 9 pistes a 0 i una eliminat pero sense haber comes faltes ja que va ser errada meva,esperem seguir aixi per molt de temps

    ResponderEliminar