martes, 25 de agosto de 2009

Primer Titling

Los dias 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto nos apuntamos a nuestro primer titling de modalidades WCL en Girona.
Empezamos a competir en casa, cosa que creo es bueno para todos aquellos que empiezan,conocemos el terreno,los obstaculos,etc... y eso nos da mas tranquilidad que si el debut es en un club ajeno.
Disputamos 3 mangas de agility starters con el resultado de 3 pistas a 0 pts lo que nos dio nuestro primer certificado de Agility Starters.Los recorridos no eran demasiado complejos , como debe ser para la categoria Starters, y los superamos con cierta facilidad y sin que se generaran problemas.
En jumpers Starters paso mas o menos lo mismo , 3 recorridos a 0 y tambien conseguimos nuestro certificado de Jumpers Starters. En esta modalidad la satisfaccion fue mayor cuando en una de las mangas conseguimos el mejor tiempo de los participantes y en otra de ellas solo nos supero Speed de 2 segundos lo que esta muy bien teniendo en consideracion la velocidad endiablada de este perro.
Gamblers, era de todas las modalidades la que menos seguro estaba de conseguir algun punto ya que aun no hemos trabajado mucho la distancia, algo indispensable para poder ejecutar la zona joker.Me sorprendi a mi mismo al conseguir nuestro primer punto en Gamblers con una ejecucion perfecta del joker y gracias al haber acumulado mas de los puntos necesarios en la primera parte del recorrido, asi que ya tenemos 1 pt starter en gamblers.
Snooker, al contrario que en el gambler esta era la modalidad en que veia mas claro hacer punto y quizas esto fue lo que me dio un exceso de confianza al ejecutar el recorrido que habia planeado y no indique bien a 6 al bajar de la empalizada efectuando yo un giro que hizo volver a subir a 6 al aparato con la eliminacion pertinente.Tendremos que esperar para nuestro primer punto.
Relay, no lo disputamos, demasiada caña para el primer Titling, y un calor insoportable fueron los motivos para dar por finalizado para nosotros la competicion.
Mi resumen, muy bien para un novato y un lisiado , no puedo pedir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario