martes, 25 de agosto de 2009

agosto un buen mes para empezar

El pasado 4 de julio ,6 cumplio los 18 meses y podiamos, desde ese dia ,iniciar nuestra andadura en el agility de competicion.
Durante este tiempo hemos trabajado para ejecutar movimientos y obstaculos lo mejor posible,6 responde bien y aprende rapido aunque le falta esa chispa de velocidad de ejecucion que buscamos todos aquellos que nos gusta competir.En su favor hay que decir que 6 es super seguro,tiene las zonas muy bien asimiladas y no tira palos lo que casi garantiza los ceros en un recorrido pero reitero que le falta velocidad de ejecucion.
He dado muchas vueltas al tema de la velocidad y se que es culpa mia,no creo que sea un problema de motivacion, me inclino mas a que mis problemas con la espalda , que hasta la operacion de fijacion lumbar me impedian correr a un ritmo alto y despues de la operacion aun me lo impiden hasta que no finalice al 100% la recuperacion,han hecho que 6 se haya acostumbrado a un ritmo de ejecucion muy bajo.
Tampoco penseis que va andando por la pista,no es asi, lleva un ritmo que ronda entre los 3 y los 4 metros por segundo, pero aun no consigo pasar de ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario